División M9

   La recepción de la gente de Old Resian fue excelente.Una vez más nos damos cuenta que el espíritu de la gente del rugby es fantástica donde quiera que vayas.
   Maxi, Juanchi, Chino, Tomy, Bauti, Nico, César, Sergio, Imanol, Iñaki, Joaco, Santi y Benja le dieron la representación a la M9 en esta primera gira del club.
   El sábado fue un día lleno de rugby nacional. El torneo tenía doce equipos de distintos lugares del país. Jugamos con Maristas de Mendoza en primer lugar, un equipo muy aguerrido y con buenas individualidades. Los nuestros no se quedaron atrás pero fue difícil contrarrestar el juego y el tamaño de los mendocinos.
   El segundo partido se veía muy difícil. Universitario de Santa Fe venía jugando muy bien, incluso mejor que Maristas. La actitud que pusieron los nuestros fue el mejor rugby de la gira. Try po try logramos un empate que a priori parecía imposible.
   El tercer turno fue contra los locales de Old Resian. El cansancio acumulado y la tentación de jugar con los palos del fondo nos hicieron dar cuenta de que ya habían pasado la página del primer día de rugby. Después vinieron el tercer tiempo, los juegos en el club, la visita al monumento a la bandera y la vuelta al Liceo. Ducha, cena y más juegos nocturnos fueron el broche de oro que los llevó a dormir bien profundo.
   La convivencia fue excelente y sirvió para unir mucho al grupo. Padres e hijos hemos vivido unas jornadas espectaculares, donde el compartir todo el fin de semana con el rugby como excusa nos hizo conocernos más.
   El domingo visitamos Plaza, el club de rugby más antiguo de Argentina. Fue una cátedra de rugby, donde se encontraron los dos extremos: el club más antiguo recibiendo a quizás el más nuevo. Todas estas experiencias nos permiten crecer mucho, viendo cómo los demás hacen las cosas iluminan nuestro camino como club.