Crónica de la división M10

   El día sábado, los chicos  de la M10 jugaron cuatro partidos. Dos con resultados favorables (Jockey y Plaza), un empate (Caranchos) y el último, ya cansados, fueron vencidos por un aguerrido equipo del Provincial de Rosario.

   En todos los casos se observó una gran camaradería y no hubo inconductas de ninguna clase, lo que nos llena de orgullo. Por la tarde, jugaron al futbol, a las escondidas y compartieron lindos momentos y largas charlas al sol.

   El día domingo nos recibieron en Plaza y nos hicieron sentir verdaderamente como en casa. Jugamos un partido entre ambos equipos y luego compartimos un partido mezclados, lo que lo hizo aún más interesante en lo pedagógico. Como resultado, conocimos gente maravillosa, con quién compartimos toda una historia y filosofía del rugby.

   Además tuvimos la oportunidad de conocernos más allá del ámbito rugbístico. Cada chico es una personalidad en sí mismo. Más allá se sus habilidades deportivas, todos son muy divertidos y resultaron muy buenos compañeros. Los padres; unos fenómenos ! Algún día diremos con orgullo que tuvimos el privilegio de estar en aquella gloriosa primera Gira a Rosario !