Crónicas de las divisiones M7 y M8

   Ambas divisiones jugaron muy bien y con muchas ganas. Se divirtieron, aplicaron aquellas cosas que aprendieron y que más enfatizamos, como el pase y ya hay más chicos que se animan a tacklear. En la M7 se destacaron los enormes tackles de Lucas Di Candia, un verdadero léon todo el fin de semana, las corajudas corridas de Martín Savi, los muy buenos tries de Valentín Buscio (el "oportunista") y Bauti "Colectora" Carreras y el empuje permanente de Lucca Begher y Tommy Rojas. Todos los demás acompañaron en buena forma. En la M8 hubo gran nivel.


   Excelentes producciones los dos días, jugando de igual a igual con chicos de clubes ya centenarios en algunos casos, sin que se notara diferencia por la paridad del juego. Los chicos van aprendiendo rápido. Siempre la nota habitual y más destacable la da el Ninja Basombrío, tackleando casi a la perfección y apoyando 4 tries en la cancha que justamente da origen a su sobrenombre. Altísimo nivel en los dos días de Agustín Riesgo, Iñaki Valiente y Máximo Lamelas, todos con jugadas y tries de muy buena elaboración y tackleando, por momentos, en gran forma.

   La revelación del fin de semana, sin dudas fue Tobías Denham. Impresionante lo que progresó Tobi, poniéndose a la par de los chicos que habitualmente protagonizan el juego todos los Sábados y haciendo valer cada vez más su tamaño. Muy bien Tomás Ledesma involucrándose en el juego como nunca el día Domingo y párrafo final para Pío Rueda, que aún con fiebre, se vino el Sábado a la tarde, se bancó los ronquidos más fuertes de la noche de ese mismo Sábado (quedó estratégicamente ubicado en el medio de los contendientes de la gran batalla)  y el Domingo jugó un gran encuentro aportando su habitual talento y velocidad, que ayudaron a que el equipo se soltara aún más de lo que lo había hecho el Sábado.

   Un agracedimiento y felicitaciones a los chicos de la M7, Justo Martínez, Tomás Mayol, Tomás Rojas y Martín Savi por haber participado en la gira y por haberse animado a jugar y muy bien con jugadores mayores que ellos, y es de destacar a Tomás Rojas que se bancó jugar, no sólo el sábado sino también el domingo poniendo muchas ganas y sacrificio.




ir al inicio del blog